martes, 28 de agosto de 2007

el misterio del motociclista sin cabeza (UN CASO REAL)







lo que voy a narrar a continuación es un caso real a ver si alguien puede explicar como ocurrio y la secuencia de hechos.



el tío con el que vivo salio apurado luego de una llamada de su trabajo (trabaja en un área de la policía que investigan accidentes de transito) por la tarde regreso a casa y en la cena nos narro el porque salio apurado luego de la llamada.



apenas llegue a la escena del accidente me di cuneta que era el primero en llegar .al lado de la vía una zanja donde había un camión volteado



.el camión llevaba una carga (este dato tienen que deducirlo q es lo que llevaba el camión). corrí a donde estaba el conductor que por ciertoestaba muy mal , pero antes de desmayarse logro decirme :" vi por el espejo retrovisor como un hombre sin cabeza manejaba una moto y se acercaba a toda velocidad pensando que estaba soñando me jale la oreja y me sacudí la cabeza ,volví a mirar y para mi sorpresa el motociclista sin cabeza pasaba al lado de mi camión y se alejaba en ese momento di contra la zanja .me cree no? es verdad no pensara que estoy loco creo que vi al diablo " luego se desmayo.vino la ambulancia y se lo llevo.



creyendo que había bebido inspeccione el área y vaya sorpresa, como a trecientos metros delante vi tirado un motociclista q había dado contra un poste y en verdad no tenia cabeza.

7 comentarios:

Krasd dijo...

El motociclista se habra chocado contra algo y decapitado y la moto se habra quedado en equilibrio por todo ese tiempo.

RINO dijo...

bueno es correcto que la persona fue decapitada pero como ocurrio
y como fe que la persona no cayo de la moto porque hiba a tanta velocidad (tiene que ver con lo que el camion llevava como carga)

kimita dijo...

llevaba un cristal que sobresalia.

hola rino te guardo en favoritos, tu blog tiene que crecer pero de momento esta bastante bien.

no me contestaste a lo de majete=amiguete, espero que no te molestase.
pd lo del numero de 7 cifras tb sale con 19 preguntas

agur

RINO dijo...

no amigo kimita porque he de molestarme y gracias
somos amiguetes jejej

Anónimo dijo...

para mi que lo que estaba adentro de el camion de carga era la cabeza del motociclista

Anónimo dijo...

yo les contare la historia del motociclista: qn una noche un jefe de pandillas de motocicleta murio porque fue decapitado(misterosamente porque no se yo nadie lo sabe) entonces todas las noches va en su moto buscando la cabeza que perdio la unica manera de que no te decapite es tapando tu cuello(generalmente con una bufanda grande que te tape el cuello (que aparece solo en invierno cuando hace frio) la unica manera de detenerlo es... (no lo recuerdo vean en youtube historias de fantasmas capitulo 19 hay veran otro caso igual

Anónimo dijo...

en realidad el motociclista sin cabeza era el jefe de una pandilla que un dia de noviembre cayo accidentalmente en el mar y cuando trataron de sacarlo accidentalmente le cortaron la cabeza, y el dia de su aniversario de muerte corta cabezas para reemplazar la que perdio a menos que se traiga el cuello tapado con bufandas